jueves, 2 de octubre de 2008

ENSAYO 1

EL NEGOCIO DE LA INSATISFACCION



Hoy en día encontramos en nuestro diario vivir tantas necesidades como el deseo de cumplirlas y es allí donde encontramos mucha oferta de crear oportunidades de empresa, de brindar empleo pero sobre todo de avanzar a un futuro con puertas abiertas al mejoramiento de la vida y calidad de vida de los seres humanos pero así mismo nos vemos en un mundo competitivo pero carente de soluciones por que si pensáramos en alternativas para mejorar todo lo que nos afecta de seguro no existiría mejor forma de hacer negocio que el de ofrecer al publico la satisfacción total de un producto o servicio encontrando deficiencias tales como que hay ocasiones en que ni el mismo consumidor encuentra esas falencias en lo que quiere simplemente por que se conforman con lo que les ofrecen sin pensar en que si así lo quisieran todo podría ser mejor por que al fin y al cabo que seria de los empresarios si no tuvieran consumidores para su servicio ….por que al fin y al cabo quien es el que siempre tiene la razón.

Talvez en el mundo del comercio las expectativas de lo que podría ser posible se desvanecen delante de la incapacidad para saber que si se puede por que nuestra mente se deja dominar talvez de tal manera que se deja convencer de que lo que tenemos y vivimos actualmente es la única solución a lo que buscábamos y aquí es donde el empresario siempre debe buscar las mejores alternativas para conquistar a su publico fidelizarlo buscando siempre las mejores estrategias para satisfacer incluso necesidades que no siempre se manifiestan pero que están ahí saliendo de esto un estudio del comportamiento del consumidor y lo que necesita identificando desde sus sentimientos, sus necesidades insatisfechas y dando siempre un orden para comprender al cliente en el mercado logrando así una satisfacción de la necesidad que presenta el consumidor y de paso fidelizarlo a través de innovación en el producto, en la forma de ofrecerlo y de dinamizar la confianza en el consumidor con beneficios tangibles que el cliente obtenga al adquirir el producto o servicio pero que no se trate tanto de costo sino de algo poco comun y que obtenga a cambio una satisfaccion a su curiosidad y a ser unico.

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